Asociación en defensa del agua: conecta con nosotros

Invitamos a todos los que estén en sintonía con la naturaleza, que suponemos somos muchos, a visitar una nueva página de carácter reivindicativo. Formamos un importante grupo de pescadores, que pretende, con el apoyo de todos, luchar por la mejora de los ríos y en definitiva de todo lo que atañe a la salud del agua.

Te pedimos que colabores con nosotros y visites nuestra página, en ella, de forma más profunda podrás hacer una valoración de los parámetros e ideas que manejamos. La situación de nuestras aguas continentales, ya desde la dictadura hasta nuestros días, va empeorando sin que, los errores del pasado se corrijan en plena democracia.

El agua que es de todos y se usa para todo, sale de los ríos de las fuentes y hasta de las goteras: de ella se benefician y disfrutan, los que se acercan a las orillas de nuestros hermosos ríos y beben en las fuentes del camino; peregrinos, pescadores, piragüistas, bañistas y todo tipo de actividades, tienen relación con el agua. Los ríos son el referente de casi todo; prueba de ello… es  que las grandes civilizaciones se ubican relativamente cerca de sus orillas.

Por todo esto te pedimos que visites nuestra página ya que a través de ella te pedimos tu firma. Con miles de ellas reivindicaremos entre todos, las escalas de salmónidos de nuestros ríos. Se puede producir energía y aunque mal, potenciar la pesca. (Correo) benjamincela@hotmail.es (página) www.benjamincela.es

Los peces se mueren  con el agua envenenada; los humanos también.

This entry was posted in Reivindicación and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


1 + 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>